Nace para dar respuesta a la nueva realidad Venezolana en materia de seguridad y salud en el trabajo, a las necesidades del sector comercial e industrial, para orientar en el conocimiento y las habilidades requeridas para llevar a cabo algunas actividades propias del funcionamiento de una Empresa o Institución.
Es una empresa especializada en asesoría y formación en materia de seguridad y salud ocupacional, integrada por un equipo de profesionales de diversas disciplinas técnicas científicas, tituladas y legalmente registradas ante el INPSASEL. Ofrece a todos sus clientes servicios de asesoría y consulta técnica, la cual tiene como propósito prestar asistencia a los empleadores y trabajadores con la finalidad de promover la gestión de seguridad salud laboral en los centros de trabajo, que propicie la prevención de los daños a la salud y la seguridad de los trabajadores.





Ser una organización líder en la región, contribuir con el  conocimiento intelectual, material de todas las organizaciones e individuos con que tengamos contacto, formando a nuestros clientes con metodologías innovadoras, para alcanzar la excelencia.

Con una visión empresarial clara y avanzada, hemos decidido incorporarnos al mercado, sabiendo la necesidad que tienen las organizaciones de recibir información fresca y actualizada en las áreas precitadas y además por contar con un personal altamente calificado, motivado al logro de alcanzar los objetivos de calidad y excelencia en los procesos en que se intervengan.

Nuestra principal meta:
           Es insertar a nuestros clientes dentro los esquemas y marcos técnicos legales existentes en el país, como la LOPCYMAT. Esto lo logramos con propuestas de trabajo diseñadas bajo esquema que permite integrar las exigencias del Estado de manera progresiva.


Propuesta de Valor: 
Insertar su empresa en el nuevo marco legal vigente, de manera fácil, diligente y confiable. Nuestro programa de trabajo es innovador y garantiza el desarrollo normal de las actividades que se realizan en su compañía. Se caracteriza por contar con un diseño actualizado que cumple con normativas nacionales e internacionales.

Leer más...